Oposiciones Agent Auxiliar Rural para la Generalitat de Catalunya

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Descripción

Si te gusta la naturaleza, ahora puedes conseguir un trabajo fijo y bien remunerado en Cataluña como agente auxiliar rural para la Generalitat. Como ya debes saber, los agentes auxiliares rurales cobran aproximadamente 2.000 € * al mes y trabajan en contacto directo con la naturaleza. Esta posibilidad encaja en tus planes de futuro? Prepara las oposiciones de agente auxiliar rural para la Generalitat de Catalunya. Trabaja en lo que te gusta con la tranquilidad de tener una plaza fija para toda la vida . Hazte agente auxiliar rural para la Generalitat de Cataluña.  

Objetivos

Estas oposiciones son perfectos para ti. Aprobación las y trabajarás en lo que más te gusta al mismo tiempo que disfrutas de las ventajas de ser funcionario en Cataluña: estabilidad laboral, buenos salarios, horarios flexibles, etc. 
En MasterD te proporcionamos todos los medios humanos y materiales para que superes con éxito las oposiciones de agente auxiliar rural para la Generalitat de Catalunya. Un trabajo fijo te espera.

Requisitos

Tener la nacionalidad española o la de `uno de los otros miembros de la Unión Europea.
Poseer el título de GE/GSE/ FPI/ G.MEDIO o superior.
Poseer el permiso de conducir de la clase B o equivalente.
Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de la plaza o puesto al que se aspira.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Lleida

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA