Oposiciones Agente Forestal para la CCAA de Madrid

MasterD

Oposiciones

A distancia / Online. Semipresencial en Madrid

Consultar.

Todo el año

A Consultar

  • Si encontrar un trabajo estable en Madrid te parece imposible, eso es porque no has tenido en cuenta todas las opciones. Una de ellas es presentarse a las oposiciones de agente forestal en Madrid. Un trabajo en contacto con la naturaleza será tuyo si eres uno de los mejor preparados. En MasterD somos expertos en preparar este tipo de oposiciones. Superando estas oposiciones tendrás la garantía de que es un trabajo para toda la vida con una buena remuneración.  
  • Requisitos

    Tener la nacionalidad española.

     
  • Temario

    Para conseguir tu plaza como agente forestal en Madrid necesitas la mejor preparación. Sólo los mejores aprueban y en MasterD lo sabemos. Por eso te proporcionamos la mejor formación. Más de 18 años preparando estas oposiciones son nuestra mejor garantía. Solicita información sin compromiso hoy mismo. Aún estás a tiempo de conseguir tu plaza en la próxima convocatoria.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Madrid
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Oposiciones Agente Forestal para la CCAA de Madrid

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Ir arriba