Oposiciones Ayudante Técnico Junta Andalucía, Medio Ambiente

MasterD

Oposiciones

Sevilla, Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Huelva, Jerez de la Frontera y Málaga Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

  • Poseer nacionalidad española.

    Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Bachiller Unificado Polivalente, Bachiller LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

    Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente.

    No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • Salidas

    Guarda forestal de la Junta de Andalucía.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Almería, Jaén, Córdoba, Granada, Huelva, Jerez de la Frontera, Sevilla, Málaga
  • Metodología

    Profesores especializados en materia forestal que te atenderán de manera personalizada.También dispondrás de un campus virtual; allí encontrarás temarios actualizados y adaptados para Andalucía y podrás contactar con profesores y alumnos. Te proporcionamos la formación más completa Sistema p8.10: Exigimos al menos, notas iguales a 8 sobre 10
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Oposiciones Ayudante Técnico Junta Andalucía, Medio Ambiente

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Ir arriba