Oposiciones Cos de Bombers de Catalunya

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

¿Quieres ser bombero en Cataluña? Seguramente, debes saber que, además de ser una profesión gratificante, se trata también de una profesión muy bien remunerada. Si apruebas las oposiciones de bombero y consigues una plaza, cobrarás aproximadamente 2.300 € * al mes con la seguridad de que se trata de una tarea para toda la vida . En MasterD te preparamos para las pruebas teóricas, así como una prepracación de pruebas físicas con el Sistema Personal Trainer . Además, en MasterD también te preparamos para la entrevista personal a partir de casos reales. Además, en MasterD también te preparamos para la entrevista personal a partir de casos reales.  

Requisitos

Nacionalitat espanyola o la de qualsevol dels estats membres de la Unió Europea.
Posseir el graduat escolar, FP I o equivalent Posseir el permís de conduir C Posseir la capacitat física i psíquica necessàries per exercir les funcions pròpies de les places que cal cobrir.
No trobar-se separat del servei per sanció disciplinària a qualsevol Administració Pública, ni estar inhabilitat per al desenvolupament de les funcions públiques

Temario

No lo pienses más y prepárate para superar las oposiciones de bombero . Tendrás un buen sueldo y trabajarás para la sociedad. Ser funcionario es la mejor opción para estabilizar tu futuro profesional. Encontrar un trabajo fijo en Catalunya es ahora posible con la ayuda de MasterD, expertos en la preparación de oposiciones. Hace más de 18 años que ayudamos a las personas a alcanzar su meta profesional.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Lleida

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA