Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Descripción

Master-D te da la oportunidad de conseguir un trabajo estable y con buenos ingresos en la Administración del Estado. Ahora puedes conseguir una plaza como agente de justicia preparándote las oposiciones de auxilio judicial. Se trata de una de las oposiciones de justicia que más plazas convoca cada año por lo que las posibilidades de conseguir una plaza son elevadas. Pero para ello debes prepararte con profesionales. Master-D te forma a través de un sistema completamente personalizado y flexible. Dispondrás de temarios actualizados y profesores altamente cualificados que resolverán todas tus dudas. Tienes la posibilidad de contar con un entrenador personal que te guiará en el estudio de las oposiciones de justicia y te fijará unos objetivos individuales. Tu meta será conseguirlos en el menor tiempo posible. En 2.011 se han ofertado 383 plazas para las oposiciones de auxilio judicial. Master-D te ayuda a conseguir un trabajo fijo. Para aprobar las oposiciones de auxilio judicial deberás superar tan solo dos pruebas: una teórica y otra práctica. Master-D se diferencia del resto preparándote para ambas pruebas. Hemos elaborado un libro de casos prácticos para que afrontes la prueba práctica sin problemas. Te avisaremos puntualmente de las próximas convocatorias de auxilio judicial, y desde nuestro campus virtual podrás descargar información complementaria, boletines oficiales y actualizaciones. Ponemos a tu disposición todos nuestros medios para que superes con éxito las oposiciones de justicia. Además, si resides en Andalucía, Canarias, Cantabria, Asturias, Aragón, Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia, Galicia o Madrid, como estas comunidades tienen las competencias tranferidas en materia de justicia, en el caso de que hagan uso de ellas y convoquen plazas podrás presentarte a las oposiciones en tu propia comunidad. Master-D te da la oportunidad de crecer profesionalmente obteniendo un puesto estable en el Cuerpo de Auxilio judicial, antes llamado agentes de justicia. Contamos con una amplia experiencia preparando las oposiciones de auxilio judicial. Más de 4000 alumnos ya se están preparando con nosotros. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

   

 

Requisitos

- Ser español, mayor de edad y no tener más de 50 años.
- GE / GSE /FPI/ 1ºBUP/ACCESO A G.MEDIO y superiores..
- Habilitación:
a) No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
b) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
- Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
- Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Cádiz, Pontevedra, Zaragoza

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA