Oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas y Archivos

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Descripción

¿Quieres trabajar de funcionario en bibliotecas públicas? Prepárate para puestos de auxiliar o técnico auxiliar de biblioteca o auxiliar de archivo con MasterD. Te ayudamos a superar las oposiciones a bibliotecas poniendo a tu disposición los mejores medios: profesores, entrenadores, temarios actualizados, alertas puntuales de convocatorias, y videoclases.

Con la preparación de estas oposiciones a bibliotecas y archivos podrás acceder a las plazas locales y autonómicas que se oferten en toda España. Prepárate las oposiciones a Bibliotecas con MasterD y obtén un trabajo fijo y una buena remuneración.

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Requisitos

  • Ser español o miembro de la Unión Europea.
  • Titulación mínima:
  • Auxiliar de Bibliotecas: Graduado Escolar.
  • Técnico Auxiliar de Bibliotecas: Bachillerato.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Profesores

Personal docente

  • Alodia Melendo
    Profesora. Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Más de 8 años de experiencia docente en oposiciones.
  • Belén Casal
    Licenciada universitaria. CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica). Cursando el Grado de Psicología. Título de Experta en Atención ...
  • Mª Pilar Castro
    Diplomada en Trabajo Social. Terapeuta Gestalt.

Lugares

Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Pontevedra, Lleida, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA