Oposiciones Educación Musical (Oposición Primaria)

MasterD

Oposiciones

A distancia / Online. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Granada, Zaragoza, Valladolid, Burgos, Córdoba, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Cádiz, Pontevedra, Tarragona, Lleida, Alicante, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Castellón de la Plana, Teruel, Albacete, Soria y Santander Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

  • ¿Quieres trabajar como maestro/a de música? Si tienes el Grado o la Diplomatura en Magisterio, puedes prepararte las Oposiciones de Educación Musical. Desde MasterD te ayudamos a superar con éxito la próxima convocatoria, a través de nuestro método personalizado en el desarrollo del tema, la defensa oral de la programación y la unidad didáctica.

    • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.

    • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.

    • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta.

    • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.

    • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.

    • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.

    • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.


  • ¿Quieres saber qué nos diferencia del resto? En MasterD somos diferentes porque contamos con más de 18 años de experiencia preparando este tipo de oposiciones: Disponemos de los mejores profesores para ayudarte. Practicarás la prueba oral: la defensa de la programación gracias a nuestras grabaciones. Hacemos simulacros de examen en nuestros centros. Nuestro sistema de estudios es personalizado y flexible. Corregimos individualmente la programación de todos nuestros alumnos. Dispondrás de talleres y actividades en tu centro más cercano. Te planificaremos el estudio adaptándonos a tus necesidades. ¿Qué más necesitas? Cuenta con MasterD para superar las oposiciones de educación musical.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Pontevedra, Tarragona, Lleida, Alicante, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Castellón de la Plana, Valladolid, Teruel, Albacete, Soria, Santander
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Oposiciones Educación Musical (Oposición Primaria)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba