Oposiciones Ejercito Tropa y Marineria

Oposiciones

     

Todo el año

  

A consultar.

  

Promoción

Descripción

Las Oposiciones para acceder al cuerpo de Tropa y Marinería del Ejército, te darán la posibilidad de entrar a formar parte de las Fuerzas Armadas Españolas, las cuales tienen la misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional, según las funciones encomendadas por la Constitución española de 1978.

El curso de preparación de acceso a personal de Tropa y Marinería esta dividido en 2 partes:

Pruebas de Aptitud Psicotécnicas: Trabajamos las pruebas de aptitud psicotécnicas, espaciales, numéricas... mediante ejercicios, para su posterior corrección grupal.

Pruebas de Personalidad : Explicación de como debe ser una personalidad policial, para trabajar sobre ello, realizando tests de personalidad.

-Disponemos de un gran numero de exámenes de años anteriores para trabajar sobre lo que se pide realmente en la oposición.

-Garantizamos un alto índice de aprobados con este método de preparación.

Objetivos

El objetivo principal de Titulae es que consigas una plaza en la sección de Tropa y Marinería. Potenciaremos tus habilidades y conocimientos ayudándote a preparar las pruebas para que puedas acceder a un puesto en el Ejército y conseguir un empleo para toda la vida.
Para ello disponemos de profesores expertos en las materias, temarios actualizados, ejercicios de personalidad y pruebas psicotécnicas, además de simulacros de exámenes basados en años anteriores.
Todo ello lo realizaremos mediante clases grupales, tutorías personalizadas e información de convocatorias.

Requisitos

Los requisitos para acceder a tropa y marinería son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad Española o la de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  • Tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes.
  • Tener entre, 18 y 29 años de edad antes del día de incorporación.
  • Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausa-do ningún procedimiento judicial por delito doloso.
  • No estar privado de los derechos civiles.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
  • Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.
  • No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.
  • No haber sido resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería.
  • No haber causado baja en cualquier fase de la enseñanza de formación militar.
  • Los solicitantes de la Guardia Real deberán tener en bipedestación una talla igual o superior a 165 centímetros los hombres y a 160 centímetros las mujeres.
  • Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso.

  •  

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Bilbao

Oposiciones

     

Todo el año

  

A consultar.

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA