Oposiciones Policía Nacional Escala Básica

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

Obtén un puesto fijo en tu localidad como policía nacional. En MasterD contamos con 20 años de experiencia preparando oposiciones de policía. Te preparamos para conseguir tu plaza poniendo a tu disposición un servicio personalizado: ¡Prepara ya las oposiciones de policía nacional y podrás conseguir un trabajo estable y bien remunerado!.

 Infórmate de las próximas convocatorias y ofertas.

Requisitos

Los requisitos para optar al ingreso en el Policía Nacional, Escala Básica son:


  • Ser español.

  • Tener cumplidos 18 años.

  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

  • Estar en posesión del título de bachiller o equivalente (nuevo requisito académico publicado en el BOE nº 180 de  29-07-2015).

  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de una declaración del solicitante.

  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B en el momento de presentar la instancia.

  • No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que recoge la Orden 11 de enero de 1988...


Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Cádiz, Pontevedra, Zaragoza, Lleida, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA