Oposiciones Prueba de Acceso a Grado Superior

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Promoción

Descripción

Si quieres estudiar un ciclo formativo de grado superior de FP pero no tienes la formación necesaria, en MasterD te preparamos para superar las pruebas oficiales de acceso a grado superior a distancia y semipresencial.

Recibirás una atención personalizada y adaptada a tus necesidades. Podrás acudir a cualquiera de nuestros Centros que tenemos repartidos por todo el territorio español donde podrás participar en actividades grupales e individuales.

Contamos con 20 años de experiencia preparando pruebas oficiales a distancia. Esto unido a nuestro campus virtual y nuestro capital humano te garantiza una formación de calidad.

También te proporcionaremos los temarios que necesitarás para superar tanto las pruebas de la parte común, como para las de la parte específica.

En MasterD te preparamos para acceder al mercado laboral, ya que la formación es el primer paso para acceder a un trabajo cualificado. No esperes más. ¡Aún estás a tiempo de estudiar FP!

Requisitos

  • Tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba o cumplirlos en el año natural de
    realización de la prueba.
  • Se deberá estar pendiente de lo que se establezca en la convocatoria de cada comunidad autónoma por si se concretan requisitos específicos para realizar las pruebas de acceso a grado superior.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Pontevedra, Lleida, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA