Oposiciones Trabajo Social

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Promoción

Descripción

Cualquier diplomado en Trabajo Social podrá preparar las oposiciones locales en Servicios Sociales (ayuntamientos, diputaciones y juntas).

Con tu plaza fija, al aprobar la oposición, vas a tener una estabilidad laboral y disfrutarás de las ventajas de ser funcionario.

Con empleo fijo y sueldo asegurado, y además MasterD te ayuda a preparar la promoción interna de estas oposiciones.

Requisitos

Los requisitos generales para presentarse a estas oposiciones locales son los siguientes:

  • Poseer la titulación de Diplomado en Trabajo Social.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas.
  • Haber ingresado los derechos de examen.
  • Poseer nacionalidad española o la nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Al ser una prueba de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes. Por ello, los requisitos que aquí te mostramos deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Lleida, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Vigo, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA