Organización y Control del Mantenimiento de Redes de Gas (Online)

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

80 horas

  

Sobre este curso

A través de la realización del CURSO ONLINE de MF1205_3 Organización y Control del Mantenimiento de Redes de Gas (Online), le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla

Descripción

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1205_3 Organización y control del mantenimiento de redesde gas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1205_3 Organización y Control del Mantenimiento de Redes de Gas regulada en el Real Decreto 643/2011, de 9 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ENAS0208 Gestión del Montaje y Mantenimiento de Redes de Gas.

Temario


MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL MANTENIMIENTO DE REDES DE GAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO DE REDES DE GAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DE REDES DE GAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE REDES DE GAS.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

80 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA