¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Peluquería canina avanzada

Idea

Cursos

  

A distancia / Online. Madrid y 8 sedes más

  

Todo el año

  

80 horas

  

Descripción

Este curso va dirigido a las personas que hayan cursado el curso de Peluquería y Estética Canina (1ª fase) y que quieran establecerse como autónomos y abrir su propio negocio o perfeccionar sus técnicas de corte y tener un conocimiento más profundo de la cosmetología y de las más modernas técnicas utilizadas en la peluquería canina. TITULACIÓN Al finalizar el curso el alumno que supere las pruebas académicas y el periodo de prácticas recibirá un diploma acreditativo de su condición, expedido por idea, que demuestra su capacidad para asumir sus funciones.

Requisitos

Este curso está dirigido a todas las personas que le gustan los animales y quieran adquirir una profesión, que como ya vimos anteriormente, tiene un gran futuro laboral, como es la peluquería y estética canina. La edad no es, en absoluto, un límite para el aprendizaje. Lo esencial es tener una auténtica vocación por esta profesión e interés por aprender. No necesita conocimientos previos de peluquería, puesto que el material es muy sencillo y fácil de asimilar.

Temario

A) TEÓRICO Diseño, marketing y función social de la peluquería canina Cosmetología moderna y elección correcta del material de corte - Importancia de la cosmética en la peluquería canina moderna - Elección de las herramientas más adecuadas Peluquerías especiales y de razas poco frecuentes - Peluquerías especiales Peluquería de razas tipo pastor y de pelo duro poco frecuente - Airedale Terrier - Lakeland Terrier y Welsh Terrier - Cairn Terrier - Dandie Dimmont Terrier - Bouvier de Flandes - Pastor Catalán - Pastor de Brie Peluquería de razas de pelo largo y rizado y poco frecuentes - Bedlington Terrier - Kerry Blue Terrier - Bichón frisé - Bichón Maltés - Chow - Bearded Collie Peluquería de los perros de manto largo poco frecuentes y del gato persa - Lulú Pomerania - Sky Terrier - Bichón habanero - Cavalier King - Gato persa Marketing de ventas y de compras y merchandising aplicado a los animales de compañía - Marketing de ventas y atención al cliente - Merchandising B) PRACTICA Las Práctica Constan de 40 horas prácticas, en fechas y horarios a convenir. Las prácticas se pueden realizar en las cercanías de la localidad de residencia del alumno. Centros concertados en todas España.

Salidas

- Peluquerías caninas en: - Criaderos y guarderías - Centros veterinarios - Tiendas de animales - Por cuenta propia (con una inversión inicial de bajo coste).

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Barcelona, Madrid, Sabadell, Vic, Girona, Mataró, Lleida, Córdoba, Málaga

Metodologia

Horas del curso: equivalen a 80 horas.

Cursos

     

Todo el año

  

80 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA