Peluquería y Estética Canina

Forbe

Cursos

A distancia / Online. Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Teruel, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Donostia-San Sebastian, Huesca, León, Logroño, Pamplona, Zamora, Segovia, Salamanca, Soria, Ávila, Palencia, Oviedo y Santander Semipresencial

A consultar.

Todo el año

A Consultar

  • La peluquería canina es un arte en continua evolución.

    Principalmente se trata de cuidar la imagen de cada perro, utilizando las técnicas más adecuadas para su tipo de piel y pelaje y buscando acercarse lo más posible al ideal estándar de la raza en cuestión. Además de una mejora en la estética del animal, la peluquería canina tiene como objetivo mejorar la higiene del animal y que éste gane en comodidad.

    Con nuestro curso obtendrás los conocimientos necesarios para la prestación de un correcto cuidado tanto estético como higiénico a los perros. Para ello, durante la realización del curso de Peluquería Canina conocerás desde el tipo deinstrumental necesario para los procesos de corte, hasta el tipo de cuidado y de "look” más aconsejable dependiendo de la raza del animal.

    Tampoco nos olvidamos de los cuidados más importantes para mantener una buena higiene y en consecuencia una mejor calidad de vida del perro, como pueden ser el corte de uñas, tipo de champú más aconsejable dependiendo del tipo de pelaje, estación del año etc.

    Realizarás prácticas en peluquerías y centros de estética canina, dónde realizarás tus primeros trabajos de estética canina de la mano de un profesional cualificado.
  • Salidas

    El alumno podrá trabajar como:

    ·Peluquero/a Canino.

    ·Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios.

    ·Ser asesor en tiendas de animales.

    ·Abrir su propia peluquería canina.

    ·Como Peluquero/a Canino de competición.

    ·Peluquero/a Canino en centros veterinarios.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Teruel, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Donostia-San Sebastian, Huesca, León, Logroño, Pamplona, Zamora, Segovia, Salamanca, Valladolid, Soria, Zaragoza, Ávila, Palencia, Oviedo, Santander
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Peluquería y Estética Canina

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba