Personal Laboral de Correos

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

Podrás optar a diferentes puestos de trabajos como personal laboral de Correos: personal de reparto, agente de clasificación, personal de atención al cliente y personal administrativo. Los requisitos para optar a estos puestos son mínimos. Aprovecha esta oportunidad para conseguir un puesto como personal laboral en Correos.

Requisitos

Edad entre 18 y 50 años.
Hallarse en posesión del título de GE/ GSE/FPI y superiores.
Reunir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo.

Temario

En el Convenio y Acuerdo pactado por CCOO, se incluye un proceso de conversión de empleo eventual en fijo de 4.500 empleos en el periodo 2011-2013.* Se trata de puestos de personal laboral para cubrir puestos del grupo personal operativo. MasterD te prepara para que superes las pruebas y consigas así un puesto de trabajo estable. Si consigues una plaza como personal laboral de Correos tendrás un trabajo estable, con una buena remuneración. Ahora y hasta el 1 de Abril, si te matriculas en esta oposición, te preparamos gratis para auxiliar administrativo.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Jerez de la Frontera, Córdoba, A Coruña, Granada, Donostia-San Sebastian, Huelva, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo, Salamanca, Santander, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Alcalá de Henares, Cádiz, Zaragoza

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA