Personal Laboral de Correos

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

Podrás optar a diferentes puestos de trabajos como personal laboral de Correos: personal de reparto, agente de clasificación, personal de atención al cliente y personal administrativo. Los requisitos para optar a estos puestos son mínimos. Aprovecha esta oportunidad para conseguir un puesto como personal laboral en Correos.

Requisitos

Edad entre 18 y 50 años.
Hallarse en posesión del título de GE/ GSE/FPI y superiores.
Reunir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo.

Temario

En el Convenio y Acuerdo pactado por CCOO, se incluye un proceso de conversión de empleo eventual en fijo de 4.500 empleos en el periodo 2011-2013.* Se trata de puestos de personal laboral para cubrir puestos del grupo personal operativo. MasterD te prepara para que superes las pruebas y consigas así un puesto de trabajo estable. Si consigues una plaza como personal laboral de Correos tendrás un trabajo estable, con una buena remuneración. Ahora y hasta el 1 de Abril, si te matriculas en esta oposición, te preparamos gratis para auxiliar administrativo.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Jerez de la Frontera, Córdoba, A Coruña, Granada, Donostia-San Sebastian, Huelva, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo, Salamanca, Santander, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Alcalá de Henares, Cádiz, Zaragoza

 

Pide que te informen sobre Personal Laboral de Correos

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos relacionados

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA