Policia Local

Academia Educa

Oposiciones

  

Castellón de la Plana

  

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

El curso de Policía Local para la Comunidad Valenciana te garantiza la preparación necesaria para superar con éxito las pruebas que te hará el Estado a través de sus Ayuntamientos para poder ingresar en el cuerpo de la Policía Local y convertirte en funcionario.

Objetivos

Superar con éxito las pruebas que componen la oposición y trabajar como funcionario del Estado con la seguridad y ventajas que ofrece dicho puesto.

Requisitos

Ser español o tener nacionalidad española. Tener como mínimo 16 años, establecido en el nuevo Estatuto de la Función Publica de 2007 y no haber cumplido los 30.no obstante varía según CC.AA. Bachiller, equivalente, FPII equivalente o superior. En otras CC.AA. exigen graduado escolar, PI equivalente o superior. En la Comunidad Valenciana piden carnets a y b. No padecer enfermedad o defecto físico según cuadro de exclusiones medicas. No haber sido apartado de administraciones públicas

Temario

Consultar al centro.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Castellón de la Plana

Metodologia

EDUCA pone a disposición de nuestros alumnos todos los medios materiales, técnicos y humanos. Atención individual y personalizada para cada alumno dado que no existen dos alumnos iguales. Preparadores personales con amplia experiencia en el mundo de las oposiciones y la docencia.

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA