Posgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas

Máster y Postgrado

     

Septiembre 2020

  

1 año

  

Beca

Descripción

Estarás inmerso en el mundo hotelero desde primer día del curso intensivo del diploma de posgrado, diseñado para estudiantes que quieren orientar su carrera a la dirección hotelera – personas con un título universitario y/o experiencia laboral en otro entorno, que tienen la necesidad de desarrollar las capacidades para gestionar un hotel, restaurante, o empresa relacionada con la industria hotelera.

El diploma de posgrado ofrece un plan de estudios intensivo de cursos en dirección de hotel y clases de gestión de empresas turísticas y hoteleras.

Este posgrado cuenta con un viaje de campo a Dubai y una práctica profesional de seis meses. Si no tienes experiencia o formación en Hospitality, entrarás en el programa de inmersión de Hospitality de dos semanas (sólo en Suiza y España). Una vez hayas completado con éxito este Diploma de Posgrado, podrás continuar tus estudios durante un semestre adicional en Suiza para obtener el MBA.

Podrás estudiar el Diploma de Posgrado en Suiza, España o China. El currículo en Suiza y España es diferente al currículo en China.

El Posgrado en Dirección Hotelera Internacional te ofrece un conocimiento de primera mano de la más innovadora industria hotelera. Te aportará los conocimientos necesarios para enfrentarte a los desafíos de tu futuro profesional, donde podrás aplicar tus conocimientos teóricos, habilidades de liderazgo y capacidad de toma de decisiones obtenidos durante tu proceso educativo en la escuela.

Las características principales del Posgrado en Dirección Hotelera:


  • Viaje a Dubai, lo que te permitirá aprender cómo se aplica la estrategia de “Hospitality” en los principales establecimientos de la industria

  • 6 meses de prácticas en una empresa líder del sector hotelero internacional, para aplicar los conocimientos obtenidos

  • Numerosas oportunidades para participar en conferencias, foros de la industria hotelera y competiciones de negocios internacionales


Objetivos

  • Desarrolla un pensamiento estratégico y emprendedor: proyectos en empresas hoteleras de primer nivel en el mundo
  • Haz crecer tu red profesional: más de 30 empresas líderes del sector reclutan a nuestros estudiantes cada semestre
  • Desafía tus perspectivas: estudia con un cuerpo estudiantil y una facultad internacional y diversa

Requisitos

Edad – Mínimo tener 21 años.
Educación o experiencia – Los postulantes deben tener un título de grado (preferentemente Diplomatura en Turismo, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas) o al menos 3 años de experiencia laboral en la industria. Las solicitudes de inscripción de candidatos sin título de grado pero con 3 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual y al terminar el posgrado recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional.
Nivel de inglés – Si el inglés no es tu lengua materna o no has estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés, debes aportar uno de los siguientes certificados:

  • TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet (IBT).
  • Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envía los resultados con tu perfil detallado.
  • IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y en cada parte (listening, reading, writing, speaking).
El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación.

Convocatorias

1 - Inicio: Septiembre 2020
2 - Inicio: Enero 2021

Financiacion

Ofrecemos un número limitado de becas, basadas en el mérito de los estudiantes y su potencial para unirse a Les Roches, dependiendo de tu país de origen y dependiendo de si el gobierno te puede proporcionar becas, opciones de préstamos o estudios becados.

Profesores

El Posgrado en Dirección Hotelera Internacional es impartido por un profesorado internacional con excelentes credenciales académicas y una amplia experiencia en la industria.
Los profesores de Les Roches Marbella son especialistas en su campo y gracias a su pasión se esfuerzan por obtener lo mejor de cada uno de nuestros alumnos. Les Roches Marbella también atrae regularmente a profesores invitados que aportan una perspectiva propia y única sobre las oportunidades y salidas del plan de estudios de Posgrado.

Lugares

Marbella

Metodologia

La filosofía educativa detrás de Les Roches Marbella para los programas de Posgrado en Dirección Hotelera se basa en un enfoque que combina la teoría con la exposición a desafíos reales que llevan a nuestros estudiantes a desarrollar competencias para la resolución estratégica de problemas en un ambiente de negocios hotelero moderno.
El camino hacia el liderazgo en la dirección hotelera comienza por comprender todos los aspectos de una empresa del sector. Para los alumnos que sean nuevos en el sector, Les Roches ofrece un programa intensivo de dos semanas de inmersión en práctica.
Cada módulo cubre las competencias básicas que necesita desarrollar en ese área específica. Los desafíos que se presentan a los estudiantes aportan numerosos beneficios a su aprendizaje ayudando a los mismos a adoptar el papel de decisores en momentos clave con el fin de llegar a conclusiones e impulsar el negocio hacia el éxito empresarial.
El aprendizaje en Les Roches va más allá del aula. A menudo invitamos a conferenciantes al campus, por lo que podrás a importantes líderes y emprendedores del sector e interactuar con ellos.
Todos los programas de posgragrado de Les Roches integran experiencias en el mundo real. Durante su periodo de prácticas empresariales, los estudiantes adquieren una aptitud innovadora y empresarial a través de ejemplos reales de la industria y proyectos creativos. Al mismo tiempo, tienen la tarea de proponer sus propias soluciones a los problemas de negocios que ocurren en tiempo real.
Se hace hincapié en la dialéctica, explorando opciones, defendiendo puntos e intercambiando perspectivas, con el objetivo final de resolver problemas. No existe una única solución correcta, sino un enfoque en ejercitar el buen juicio y desarrollar el liderazgo estratégico y las habilidades de gestión para hacer avanzar a un equipo.
Tu habilidades se desarrollarán aún más mediante un proyecto de consultoría empresarial que se lleva a cabo en el segundo semestre. Este proyecto está basado en una empresa de la región y requiere que implementes tus habilidades de liderazgo y resolución de problemas en un contexto profesional.

 

Pide que te informen sobre Posgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Máster y Postgrado

     

Septiembre 2020

  

1 año

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA