• La sociedad del conocimiento demanda de nuevos perfiles educativos que tengan que ver con la formación y la autoformación. Ante esta realidad, el postgrado pretende abrir una puerta a los educadores para que se introduzcan en la generación de nuevas posibilidades fuera del espacio educativo formal para incentivar la creación de proyectos y propuestas en relación con otros profesionales, instituciones y espacios donde la tarea educativa cada vez juega un papel más importante.
  • El postgrado pretende abrir un nuevo espacio desde donde comprender la tarea educativa de una manera global que ver con las necesidades del momento que estamos viviendo.
    Se propone ofrecer recursos, posibilidades y metodologías para favorecer nuevas miradas sobre la educación y generar prácticas educativas en colaboración con diferentes contextos.
    Parte de dar herramientas específicas para llevar a cabo una tarea educativa de calidad en diferentes espacios, contextos e instituciones de fuera de la escuela.

    Adquirir los conocimientos metodológicos y las actitudes que les permitan desarrollar habilidades y destrezas para participar en diversos contextos profesionales y de investigación.
  • Requisitos

    . Personas que llevan a cabo actividades para infantil y primaria en espacios educativos de museos, casas de colonias, bibliotecas,...

    . Maestros y educadores / as en busca de un nuevo espacio profesional.

    . Personas que quieran ampliar su trayectoria profesional hacia la creación de proyectos educativos creativos.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Matrícula y financiación

    10% de descuento para antiguos alumnos de la FUB. Posibilitat de subvención a través de bonificaciones de la Fundación Tripartita
  • Lugares

    Manresa
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Educación
Ir arriba