Postgrado en Diseño de Interiores y Presto

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

450 horas

  

Promoción

Descripción

Con la realización de este curso universitario en Diseño de Interiores y Presto, está ideado para dotar al alumno de los recursos necesarios para para trabajar en el diseño de interiores de viviendas, tiendas o restaurantes,  conociendo los diferentes tipos de materiales y elementos decorativos, los aspectos básicos del diseño y la programación de un proyecto de interiorismo ajustado.

El curso capacita profesionalmente al alumno siguiendo una serie de ejemplos prácticos para garantizar una formación así eminentemente práctica orientada al éxito y capacidad laboral, centre otras cuestiones se realizará el diseño de piezas para crear un espacio único y agradable, superando las expectativas del cliente.

Igualmente, el alumno aprenderá las habilidades para  controlar Presto para garantizar que sea capaz de gestionar los presupuestos, mediciones y certificaciones imprescindibles para realizar cualquier proyecto de obra. 

DOBLE TITULACIÓN

Titulación Universitaria: Curso Universitario de Especialización en Decoración de Interiores. Interiorismo, con titulación expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Acreditada con 6 ECTS Universitarios.

Segunda titulación: Postgrado en Diseño de Interiores y Presto. Expedida por Ges Formación

Objetivos

- Proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda.
- Plantear proyectos de decoración global.
- Conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda.
- Saber crear un presupuesto con sus mediciones.
- Generar informes. Importar y exportar proyectos.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Modalidad: a distancia / online

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

450 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA