Postgrado en Diseño Gráfico, Diseño Web y Maquetación con Adobe CS

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

Sobre este curso

Especialízate de forma completa en el diseño, maquetación y programación web profesional con las herramientas de Adobe CS.

Descripción

Este Postgrado en Diseño Gráfico, Diseño Web y Maquetación con Adobe CS permite a sus alumnos adquirir una formación completa en el diseño multimedia a través de la utilización del paquete Adobe Creative Suite.

Aprenderán a manejar sus tres herramientas principales: Adobe Illustrator para el diseño gráfico, GoLive para crear páginas web sin necesidad de una base previa de HTML o CSS y Adobe InDesign para la maquetación de documentos creando páginas maestras. 

Tras la finalización del curso el alumno obtendrá un certificado de obtención de Postgrado en Diseño Gráfico, Diseño Web y Maquetación expedido por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

Objetivos

- Realizar diseños gráficos profesionales con el programa Adobe Illustrator. 
- Emplear las herramientas y recursos de Adobe GoLive para crear páginas de calidad desde cero.
- Realizar la maquetación de documentos y publicaciones digitales con Adobe InDesign.

Salidas

- Diseñador gráfico.
- Desarrollador web.
- Maquetador.
- Editor.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Presenta una Plataforma Virtual con todo el temario necesario para su correcto desarrollo, junto a diversos ejercicios sobre casos reales para poner en práctica todo lo aprendido.
El alumno cuenta en todo momento con la figura de un tutor personal que evaluará su avance y progreso a lo largo del postgrado.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA