Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil. Especializado en el Desarrollo de las Funciones Orgánicas

GES Formación

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

450 horas.

Convocatoria Abierta

1190 Euros.

790 €/curso

  • Este Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil se centra en dotar al alumno en recursos de sobra para que se familiarice con todas las variables que inciden en el correcto desarrollo del niño a nivel psicológico y afectivo, de este modo el alumno podrá aproximarse a las cuestiones fundamentales sobre la conducta infantil e incidir en aquellas situaciones que estén generando un trastorno o un déficit a cualquier nivel.
  • Objetivos


    • Adquirir las competencias y habilidades necesarias para el adecuado desarrollo de las funciones relacionadas con los cuidados básicos, la salud infantil, el desarrollo del niño/a  en la primera infancia y conocer las bases de la organización y funcionamiento de los centros docentes, así como desarrollar las herramientas necesarias para la puesta en práctica de lo aprendido.


  • Temario


    1. Desarrollo de las funciones orgánicas

    2. El aparato digestivo

    3. El aparato urinario

    4. El aparato respiratorio

    5. El aparato circulatorio

    6. ...+info


  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Matrícula y financiación

    Financiación sin intereses.
  • CURSO A DISTANCIA

    La metodología a seguir se basa en ir leyendo el  manual teórico del Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil e ir cumplimentando los ejercicios de autoevaluación y en su caso los supuestos prácticos que se encuentran al final del manual.

    Para el curso a distancia esta será la metodología a aplicar, ideada para garantizar un aprendizaje real de los contenidos. Además el alumno tendrá a su disposición el contacto de su tutor personal especializado en Psicología, al que podrá consultarle dudas sobre los temas y ejercicios, notificarle el estado de sus estudios y cualquier cuestión relacionada con el estudio del curso a distancia.

    CURSO ONLINE

    La metodología de aprendizaje de este Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

    Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente permitiendo comprobar en el acto la calificación obtenida. Durante todo este proceso el alumno contará con la asesoría de un tutor personal especializado en Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil.

    Esta metodología de aprendizaje de nuestros cursos online está diseñada para facilitar la interactividad del alumnado con el contenido, permitiendo un estudio dinámico y activo.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil. Especializado en el Desarrollo de las Funciones Orgánicas

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Psicología
Ir arriba