Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil. Experto en el Desarrollo del Lenguaje

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

450 horas

  

Promoción

Descripción

El alumno se conocerá los distintos trastornos que tienen una mayor incidencia en la infancia, para que de este modo pueda incidir en las situaciones planteadas de una manera profesional y rigurosa ajustada a las necesidades especiales de cada niño.

Objetivos

  • Desarrollar un itinerario del curso evolutivo del niño, haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los doce años.
  • Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil.

Temario

  1. EL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  2. Comunicación y lenguaje
  3. Definición
  4. Dimensiones del lenguaje
  5. Las dimensiones del lenguaje
  6. Evolución del lenguaje en la etapa verbal
  7. ...+info

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

Financiación sin intereses.

Metodologia

CURSO A DISTANCIA
La metodología a seguir se basa en ir leyendo el  manual teórico del Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil e ir cumplimentando los ejercicios de autoevaluación y en su caso los supuestos prácticos que se encuentran al final del manual.
Para el curso a distancia esta será la metodología a aplicar, ideada para garantizar un aprendizaje real de los contenidos. Además el alumno tendrá a su disposición el contacto de su tutor personal especializado en Psicología, al que podrá consultarle dudas sobre los temas y ejercicios, notificarle el estado de sus estudios y cualquier cuestión relacionada con el estudio del curso a distancia.
CURSO ONLINE
La metodología de aprendizaje de este Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.
Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente permitiendo comprobar en el acto la calificación obtenida. Durante todo este proceso el alumno contará con la asesoría de un tutor personal especializado en Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil.
Esta metodología de aprendizaje de nuestros cursos online está diseñada para facilitar la interactividad del alumnado con el contenido, permitiendo un estudio dinámico y activo.

 

Pide que te informen sobre Postgrado en Intervención Psicológica y Educativa en la Etapa Infantil. Experto en el Desarrollo del Lenguaje

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

450 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA