Postgrado en Psicología Infantil y Coaching Educativo. Especializado en Discapacidad Intelectual

GES Formación

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

730 horas.

Convocatoria Abierta

1190 Euros.

790 €/curso

  • La decisión de pedir ayuda en cuanto a psicología infantil suele ser complicada, sobre todo porque son los propios padres quienes deben solicitarla ya que son los que mejor conocen a los niños y saben cuándo pueden tener un problema tanto emocional como de comportamiento. La primera dificultad se puede encontrar es cuando el padre cree que no se le va a aportar nada que no sepa, o en caso contrario que se le indique algo que pueda poner en entredicho su capacidad de resolver cierto problema.

    Para ello, nuestros alumnos aprenderán a ser expertos psicólogos, encargados de comprender y explicar el comportamiento del niño mediante terapias (individuales y colectivas) ayudando a tratar los problemas tanto sociales como emocionales o de aprendizaje que pueda presentar. Nuestro trabajo como psicólogo infantil será el de comprender las necesidades psicológicas básicas en esta etapa y la influencia que puede tener en el ajuste socio emocional, desarrollo cognitivo (utilizando la psicología cognitiva), adaptación del comportamiento y el estado de salud de esta etapa.
  • Objetivos


    • Obtener conocimiento sobre la comunicación, estrategias para llevarla adecuadamente y la importancia de esta en el coaching educativo.

    • Analizar la importancia del coaching para alcanzar el liderazgo educativo del docente en el aula.

    • Entender la influencia del coaching educativo para la resolución de conflictos y el trato de las emociones en el aula, teniendo en cuenta los medios y técnicas necesarias para lograrlo.


  • Temario


    1. LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

    2. Concepto y clasificación de deficiencia mental

    3. Necesidades en la vida diaria

    4. Aspectos diferenciales en las diferentes áreas de desarrollo

    5. Intervención educativa

    6. ...+info


  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Matrícula y financiación

    Financiación sin intereses.
  • La metodología de aprendizaje para el postgrado en psicología infantil y coaching educativo consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

    Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

    Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el postgrado en psicología infantil y coaching educativo. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Postgrado en Psicología Infantil y Coaching Educativo. Especializado en Discapacidad Intelectual

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Educación Especial
  Cursos de Psicología
Ir arriba