Postgrado en Solución de Conflictos: Mediación Civil y Mercantil y Mediación Familiar. Experto en distintos ámbitos de la sociedad

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

530 horas

  

Financiado. Beca. Promoción

Descripción

El postgrado en solución de conflictos: mediación civil y mercantil y mediación familiar ofrece la posibilidad de profundizar en el conocimiento y aplicación de teorías, métodos y técnicas relativas a la resolución de conflictos y a la mediación.



Las tensiones de la preparación y la asistencia a un procedimiento de corte puede ser abrumador. La mediación ofrece una opción a bajo costo para resolver conflictos de una manera que es, en general, menos perjudicial para las familias y las vidas personales. Al reducir la hostilidad que puede resultar del proceso de litigio, y que en última instancia puede conducir a un resultado menos deseable para ambas partes, la mediación es a menudo una decisión estratégica inteligente. La mediación mira hacia el futuro y puede sentar las bases para futuros acuerdos de cooperación entre países.

Objetivos

  • Dibujar el perfil del mediador familiar, describiendo las habilidades que ha de cultivar y las técnicas que debe conocer.
  • Conocer los aspectos generales, así como, los diferentes tipos de mediación
  • Conocer el marco normativo de la mediación en asuntos civiles y mercantiles
  • Reconocer las funciones, aprender las técnicas y habilidades del mediador.

Temario

  1. LA MEDIACIÓN APLICADA EN LOS DISTINTOS ÁMBITOS DE LA SOCIEDAD.TIPOS DE MEDIACIÓN
  2. Modelos y tipos de mediación
  3. La Mediación Familiar
  4. Mediación Laboral
  5. Mediación Penal y Justicia Restaurativa
  6. ....+info.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

Financiación sin intereses.

Metodologia

La metodología de aprendizaje para el postgrado en solución de conflictos: mediación civil y mercantil y mediación familiar consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el postgrado en solución de conflictos: mediación civil y mercantil y mediación familiar. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

 

Pide que te informen sobre Postgrado en Solución de Conflictos: Mediación Civil y Mercantil y Mediación Familiar. Experto en distintos ámbitos de la sociedad

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

530 horas

  

Financiado. Beca. Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA