Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

Les Roches Marbella. International School of Hotel Management

Máster y Postgrado

Semipresencial en Marbella

15 meses.

Septiembre 2018

A Consultar

  • El Diploma de Postgrado en Dirección Hotera Internacional Executive permite a los profesionales en activo combinar su carrera profesional con estudios avanzados.

    Sumérgete en los cursos impartidos en el campus durante 4 semanas a lo largo de los 9 meses académicos, y consolida tu aprendizaje académico con experiencia real en la industria. A través de nuestro modelo de aprendizaje combinado completarás 9 módulos teóricos y 2 módulos prácticos, cubriendo los principios básicos de la administración y gestión empresarial y los nuevos conceptos que los líderes de la industria de hospitality utilizan.
  • Edad - Mínimo 24 años

    Educación o experiencia  - Los candidatos deben tener un título de grado (preferentemente en Turismo, Ciencias Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o campos similares) y al menos 3 años de experiencia laboral en la industria. Las solicitudes de inscripción de candidatos sin título de grado pero con 5 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual y al terminar el programa recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional en Dirección Hotelera Internacional.

    Cualificación de Inglés  - Si el inglés no es su lengua materna,  o no has estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés, el candidato deberá aportar uno de los siguientes certificados de examen oficial:

    • TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT).

    • Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envía los resultados con tu perfil detallado.

    • IELTS: Academic Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y en cada parte (listening, reading, writing, speaking). 


    El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos al inicio del curso de postgrado.

    Si no cumples los requisitos mínimos de Inglés, mencionados anteriormente o no tienes disponibles tus resultados del examen oficial de Inglés, tendrás que superar el examen de inglés de Les Roches Marbella, y proporcionar los resultados de tu examen oficial posteriormente.

     

    Entrevista - La escuela puede requerir una entrevista personal o por teléfono durante el proceso de matriculación
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre 2018
  • Lugares

    Marbella
  • Durante los 9 meses de período académico asistirás 4 semanas al Campus de Marbella (Octubre, Diciembre, Febrero y Abril), permitiéndote de esta manera combinar tu actual carrera profesional con los estudios de postgrado. A través de eventos exclusivos de networking y actividades con altos directivos, te beneficiarás de su amplia visión, experiencia y conocimiento de la industria.

    Tendrás que completar 6 meses de experiencia en la industria siguiendo con el modelo combinado de aprendizaje del programa, ya sea en tu actual puesto/empresa o en unas prácticas organizadas por Les Roches Marbella. 

    DURACIÓN: 9 MESES SEMIPRESENCIAL + 6 MESES EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

     

    El programa executive combina clases presenciales en el campus, y aprendizaje a distancia tutorizado por nuestro profesorado, y culminará con 6 meses de experiencia en la industria.

    Desde octubre los estudiantes asistirán 4 semanas a sesiones presenciales en nuestro campus de Marbella durante los 9 meses académicos (1 semana en Octubre, Diciembre, Febrero y Abril). Este programa permite a los estudiantes compaginar su vida laboral actual con sus estudios de postgrado.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba