Programa Ejecutivo en Inteligencia Artifical y Deep Learning

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

6 meses

  

Beca. Promoción

Descripción

Con la vertiginosa transformación digital de la sociedad surge el big data, que contiene nuevos datos no estructurados -texto, audio o video- con los que los antiguos algoritmos de machine learning se revelan inoperantes. El deep learning (también conocido como sistemas cognitivos) arranca con la misión de ayudar a las máquinas a hacer lo que de manera natural e inmediata hacen los humanos: comprender el lenguaje y reconocer audio o imágenes.

Más tarde, con la irrupción del machine learning, el mundo de los negocios aprovechó sus capacidades descriptivas, predictivas y prescriptivas para gozar de capacidades de anticipación, influir en la decisión del cliente u optimizar su eficiencia operacional.

Con el Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial y Deep Learning aprenderás a aplicar las técnicas de machine learning y, sobre todo, de deep learning, a la resolución de problemas de negocio y al aprovechamiento de oportunidades que mejoren el rendimiento empresarial. No está pensado sólo para fundamentar el uso de estastécnicas desde el ángulo analítico y tecnológico, sino principalmente para que conozcas su aplicación a casos de uso concretos en diferentes sectores industriales, con el claro objetivo de obtener una ventaja competitiva y aportar valor.

El Programa ahonda en la exploración de los datos y en la automatización de procesos de las compañías mediante la aplicación de la inteligencia artificial. Partimos del data warehouse o data marts, el procesamiento analítico en línea; un desarrollo avanzado de bases de datos que ha facilitado la toma de decisiones empresariales.

Requisitos

Titulados universitarios, profesionales o directivos interesados en obtener una perspectiva práctica y de aplicación de las nuevas técnicas de inteligencia artificial y deep learning al mundo de los negocios y obtener así una ventaja competitiva.

Temario

Introducción a Big data, Business Analytics e Inteligencia Artificial
Infraestructura de datos
Fundamentos matemáticos
Inteligencia Artificial I: Machine Learning
Inteligencia Artificial II: Deep Learning
Casos de uso: chatbots, reconocimiento visual, detección de fraude, …

Salidas

El Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial y Deep Learning tiene como meta que desarrolles un conjunto de capacidades y destrezas que te permitirán:

  • Identificar una oportunidad o la solución a un problema de negocio mediante técnicas de inteligencia artificial
  • Diseñar, construir, validar y documentar un caso de uso empleando técnicas de inteligencia artificial.
  • Comunicar la solución construida de una manera comprensible por un público no técnico que debe valorar su factibilidad económico-financiera.
El objetivo es que concluyas el Programa con los cinco atributos de un buen científico de datos:
  • Situarse en un proceso de negocio de un sector industrial determinado.
  • Disponer de una formación analítica en técnicas de inteligencia artificial.
  • Conocer la infraestructura de datos que posibilita la implantación de un caso de uso: almacenamiento, modelización, visualización.
  • Poseer una capacidad discursiva que te habilite para comunicar un caso de uso.
  • Estimular la ideación y cocreación de casos de uso mediante el empleo de la metodología design thinking.

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

Becas y ayudas económicas entre el 10% y el 50% de descuento sobre los honorarios de matrícula.

Lugares

Sevilla, Madrid

 

Pide que te informen sobre Programa Ejecutivo en Inteligencia Artifical y Deep Learning

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

6 meses

  

Beca. Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA