Programa PADIS

Instituto Internacional Bravo Murillo

Máster y Postgrado

  

Las Palmas de Gran Canaria

  

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

En una sociedad cada vez más acostumbrada a la calidad en los bienes y servicios que recibe, no se puede pretender la satisfacción de los ciudadanos presentándoles unos servicios mediocres. Hasta la caridad requiere hoy un alto nivel de calidad.

El Programa de Alta Dirección de Iniciativas Sociales (PADIS), es un programa de perfeccionamiento directivo orientado a personas con amplia experiencia y alto nivel de responsabilidad en las diferentes organizaciones públicas, privadas sin ánimo de lucro...

Pretendemos mejorar la formación de los participantes en los tres planos fundamentales que configuran la actuación profesional:
-Conocimientos
-Habilidades
-Actitudes

Estudiaremos diversas reales en las que se dispondrá de información detallada y concreta mediante el uso de casos de interés social.
Trataremos de analizar y proponer planes de acción concretos a lo largo de las sesiones generales, siempre con perspectivas de mejora y aportando soluciones.


Objetivos

El OBJETIVO PRINCIPAL es preparar a los participantes del programa para asumir con eficacia labores de creciente responsabilidad, integrando las diversas tareas en una concepción global de las instituciones que permita su desarrollo armónico y el de la sociedad

Requisitos

El Programa de Alta Dirección de Iniciativas Sociales (PADIS), es un programa específico para el perfeccionamiento de los Altos Directivos en las tareas de gobierno de Instituciones Públicas, Privadas sin ánimo de lucro, ONGs...

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Las Palmas de Gran Canaria

Máster y Postgrado

     

Todo el año

  

Consultar

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA