Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas (Semipresencial)

EAE Distancia/Semipresencial - Business School

Máster y Postgrado

Semipresencial en Madrid y Barcelona

21 ECTs.

Convocatoria Abierta

A Consultar

  • El Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas de EAE permite a los alumnos adquirir una visión global de estas dos áreas. Para influir sobre la demanda de forma eficiente, flexible e innovadora, los alumnos aprenderán a aplicar nuevas estrategias de marketing y a analizar las tendencias de los mercados nacional e internacional.
  • Trabajar como especialista en Departamentos de Marketing, Comercial, Ventas, Agencias de Publicidad, de Investigación de Mercados o Consultorías, o como Director de un Equipo de Ventas. Diseñar y ejecutar planes de marketing y de comunicación integrales, que incidan en el crecimiento y rentabilidad del negocio. Desarrollar y gestionar marcas y productos con las técnicas más innovadoras. Realizar campañas de Marketing Online. Implementar acciones de Merchandising y actividades de animación encaminadas a mejorar la rentabilidad del punto de venta.
  • Temario

    Estrategia Empresarial Marketing Estratégico Marketing Operativo La Venta Personal Gestión de la Red Comercial Gestión de Clientes Habilidades Directivas La Estrategia de Ventas Plan de Marketing
  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Lugares

    Barcelona, Madrid
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas (Semipresencial)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba