Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

3 meses. 96 horas

  

Financiado. Beca. Promoción

Sobre este curso

Único programa Superior en dirección de negocios energéticos para profesionales en Galicia

Descripción

Con el Programa Superior en Dirección de Negocios energéticos obtendás la formación necesaria en un sector clave para el futuro.

La evolución y competitividad de la industria energética marcarán el futuro empresarial de nuestra comunidad, que goza de condiciones distintivas para alcanzar un gran desarrollo sectorial. 

Es necesario contar con profesionales que posean una visión integral de un negocio energético, conscientes de su carácter dinámico y global, combinada con las técnicas y conocimientos de la dirección empresarial.

Gracias a este programa podrás adquirir las claves y la visión estratégica necesaria para aproximarte a esta industria, pudiendo gestionar con éxito un negocio energético.

Nota:

Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Objetivos

  • Tendrás las herramientas necesarias de gestión que podrás aplicar de forma inmediata en tu puesto de trabajo, siempre presentado desde el contexto del sector energético.
  • Podrás desarrollar habilidades y competencias directivas que van más allá de la industria energética y que podrás aplicar de manera interdisciplinar.

Temario

  • Conceptos básicos de la energía
  • Energía y tecnologías
  • Política y planificación energética
  • Energía y clima
  • Legislación y regulación
  • Economía y formación de precios
  • Comercialización y marketing
  • Movilidad y Energía
  • Tendencias futuras
  • Caso de Generación Eléctrica

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.

Profesores

Nuestro equipo de profesores son grandes profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. 

Carlos López Navaza. Director del programa. Socio Directo de López Navaza Asociados, experto en el sector energético, en estrategia y en gestión económica de la empresa con más de 30 años de experiencia.
Antonio Ferreiro. Director de Supply Chain de la División de Acciona Energía. Experto en Energía y Energías Renovables.
Ramón Ordás. Consejero Delegado en Silicio Ferrosolar. Experto en energía, innovación y gestión pública.
Francisco Silva Castaño. Delegado en Galicia de Iberdrola. Experto en energía, gestión industrial e ingeniería ambiental.
Eduardo Seijas Rodríguez. Responsable de Pymes y Canales en AXPO Iberia. Experto en comercialización y desarrollo de equipos de ventas en el sector energético
Ángel Alonso. Socio Fundador de SP4 Energy. Experto en Energías Renovables y Finanzas.
Fernando Blanco. Doctor en desarrollo sostenible e ingeniero industrial del Cuerpo Superior de Ingenieros de la Xunta de Galicia. Experto en gestión energética en empresas y administración pública.
Pablo Carreira López. Responsable de subestaciones Galicia Sur. Experto en redes eléctricas y energía.
Íñigo Muniozguren.  Socio titular del despacho de abogados “Muniozguren & García Escurís”. Especialista en Derecho Administrativo en la rama de Derecho Eléctrico. Experto en Energía Eólica.
Luis Porta. Gestor de Grandes Consumos y LNG Bunkering Business Development en Gas Natural Fenosa. Experto en diseño de soluciones energéticas integrales y optimización de costes.
Fernando López de las Heras. Jefe Desarrollo de Mercado Autogas para Galicia y Asturias en REPSOL. Experto en gestión de activos productivos en industria del petróleo.
 

Lugares

Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo

Metodologia

Fecha de inicio:
Consultar próximas convocatorias.

DIFERÉNCIATE DEL RESTO
En una industria tan cambiante como la energética es vital la formación constante Con este programa superior nuevo e innovador aportarás un extra a tu organización e incrementarás tu valor en el mercado.
 
MÁXIMA RENTABILIDAD DE TU TIEMPO
Se trata de un programa intensivo con jornadas ajustadas, permitiéndote compaginarlo con tu vida laboral y personal.

LEARN BY DOING
Casos prácticos, roleplaying, Master Classes… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

 

Pide que te informen sobre Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

3 meses. 96 horas

  

Financiado. Beca. Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA