Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (Distancia/Online)

EAE Distancia/Semipresencial - Business School

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

21 ECTs.

Convocatoria Abierta

A Consultar

  • Las pymes siguen teniendo en la actualidad una carencia en profesionales expertos en el área de Recursos Humanos. Incluso, en muchas ocasiones, no disponen de un departamento específico para su gestión. El programa de EAE aporta la orientación necesaria para progresar en la dirección de personal tanto a nivel gerencial como dentro de la estructura del departamento de recursos humanos.
  • Conocer la metodología, las técnicas, las tendencias y las habilidades directivas necesarias para la gestión de las personas en la empresa. Desarrollar las funciones y procedimientos necesarios para planificar, organizar, ejecutar, comunicar y controlar los recursos humanos. Establecer las políticas de selección, contratación y formación de la empresa. Planificar estrategias de incentivos salariales. Confeccionar nóminas y seguros sociales. Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.
  • Temario

    Estrategia Empresarial Recursos Humanos Dirección de Personas en la Organización Liderazgo y Competencias Directivas Habilidades Directivas Gestión de Equipos Política Retributiva Nuevas Tendencias en la Gestión del Capital Humano
  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (Distancia/Online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba