Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión (Semipresencial)

EAE Distancia/Semipresencial - Business School

Máster y Postgrado

Semipresencial en Madrid y Barcelona

21 ECTs.

Convocatoria Abierta

A Consultar

  • Los alumnos del programa aprenden aspectos del entorno empresarial de vital importancia dentro del diseño de la política financiera de la empresa: el control del gasto y de la inversión, la contabilidad y el control de la gestión. Proporciona, además, los conocimientos y habilidades imprescindibles para responsabilizarse del área financiera y liderar sistemas de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización.
  • Diseñar y dirigir la estrategia y la política financiera y contable de la empresa en base al entorno económico. Diagnosticar la situación económica y financiera de la compañía a través de ratios clave que ayuden a la toma de decisiones, para poder emitir informes de asesoramiento contable y de control de riesgos financieros. Elaborar e interpretar los estados contables de la empresa. Gestionar la tesorería y negociar con entidades financieras. Establecer políticas de cobros y pagos. Dirigir un Departamento de Finanzas, Económico-financiero, de Contabilidad y de Control de Gestión en la empresa; o bien desempeñar su actividad en una Auditoría o Consultoría.
  • Temario

    Estrategia Empresarial Contabilidad y Finanzas Finanzas y Control de Gestión Organización y Gestión Presupuestaria Habilidades Directivas Bolsa y Mercados Financieros
  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Lugares

    Barcelona, Madrid
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión (Semipresencial)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba