Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos: El arte de Dirigir

Galicia Business School

Cursos

Presencial en Santiago y Santiago de Compostela

2 meses. 48 horas.

Convocatoria Abierta

Infórmate de nuestras promociones.

1.800 €/curso

  • La competitividad de nuestras empresas requiere profesionales y directivos competentes. Esa competencia tiene una base en la preparación técnica, pero principalmente parte de las cualidades necesarias para dirigir personas. Una cosa es “Hacer” y otra bien distinta es “Hacer Hacer”. El Arte de Dirigir es el programa que proporciona esas herramientas esenciales que nos ayudan a ser mejores líderes, a aportar lo máximo cuando trabajamos en equipo y a dirigir personas en un contexto empresarial.
  • Objetivos

    BE A MASTER, BE A MANAGER, BE A LEADER





    El mejor gestor puede ser el peor director de un equipo. Nadie nace líder ni director: Todos nos hacemos entrenando. Sea cual sea tu perfil, el desarrollo profesional te llevará a la gestión de personas. No seas un mero gestor y aprende las claves del liderazgo.




  • Requisitos

    Este curso va dirigido a profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito de la gestión de equipos, o que, procedentes de otras áreas, quieran completar su perfil con habilidades directivas. Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.
  • El programa requerirá de una dedicación de 48 horas repartidas en 6 fines de semana. Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

    • IntegrARTE: integración y trabajo en equipo. Las claves para convertir grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento.

    • ComunicARTE: la comunicación en la empresa. Dialogar, escuchar, expresarte oralmente y por escrito, elegir el canal de comunicación adecuado y presentar ideas y proyectos.

    • NegociARTE: las competencias esenciales para la negociación y la resolución de conflictos en un entorno profesional.

    • OrientARTE: Autoliderazgo y fijación de objetivos y prioridades.

    • ProyectARTE: Competencias para gestionar proyectos con eficacia y eficiencia.

    • LiderARTE: Dirección y motivación de equipos a través del neuro liderazgo.


  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Matrícula y financiación

    Consulta nuestras condiciones preferentes.
  • El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. Hacemos una breve reseña de los mismos a continuación.

    Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Experto en estrategia y competitividad.

    Enrique Lorenzo. Director de Desarrollo de Negocios de InterRías. Experto en negociación y gestión comercial.

    Elena López-Casares. Entrenadora en habilidades directivas para el cambio, coach, consultora, conferenciante, formadora, presentadora y locutora.

    Antonio Valls. Formador en Habilidades Directivas en Human Success. Experto en dirección y gestión de equipos.

    Unai Vicente. Consultor de Estrategia en RRHH y Negocio.

    Fernando Córdoba. Director Gerente Unidad de Negocios Conservas y Platos Preparados en Grupo Coren.

    Ignacio Arellano Salafranca. Consultor en Organización y Dirección de Empresas.

    Carmen Blanco Teijeiro. Socia directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA.
  • Lugares

    Santiago, Santiago de Compostela
  • LEARN BY DOING





    Business Game, casos prácticos, roleplaying, master classes… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

     
    PROFESIONAL





    Conseguirás la máxima rentabilidad de tu tiempo. Te ofrecemos un programa intensivo con jornadas ajustadas en las que perfeccionarás el arte del liderazgo haciéndolo: comunicando, negociando, liderando, trabajando en equipo, etc.








  • Especialidades

    APRENDE DE LOS MEJORES





    Todos los ponentes son profesionales en activo en puestos de gestión o dirección de compañías de primer nivel. Así aseguramos el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación.




 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos: El arte de Dirigir

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Dirección de Equipos
  Cursos de Liderazgo
Ir arriba