Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (Distancia/Online)

EAE Distancia/Semipresencial - UB

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

30 ECTs.

Convocatoria Abierta

A Consultar

  • Detecta y gestiona oportunidades de negocio en Internet.

    El Programa Superior Universitario en Marketing Digital de EAE Business School pone al alcance de los participantes los temas claves del marketing online y del e-commerce, para una aplicación práctica en el día a día de las empresas.

    Está dirigido tanto a profesionales que quieren especializarse en estas dos áreas como a emprendedores que quieren iniciar negocios basados en entornos digitales y conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

    Diversifica los canales de venta y relación con el cliente

    Pocos sectores plantean retos tan exigentes para la empresa como el del marketing digital, un ámbito que crece y evoluciona a pasos agigantados y que abre las puertas a nuevos modelos de negocio altamente rentables.   

    Este programa superior en marketing online pone al alcance de los participantes los temas claves del marketing digital y del e-commerce, para una aplicación práctica en el día a día de las organizaciones.

    Su plan de estudios se dirige tanto a profesionales que quieren especializarse en estas dos áreas como a emprendedores que deseen impulsar negocios basados en entornos digitales y conocer las oportunidades que les brinda Internet.

    El programa ha sido diseñado por expertos de reconocido prestigio para los participantes puedan asimilar y trabajar los contenidos de forma autónoma y flexible en función de sus intereses, e integrando el aprendizaje en su vida profesional y personal. El temario da cabida a los aspectos fundamentales del marketing online y del comercio electrónico, utilizando para ello recursos digitales, simuladores, role play, webinars, blogs y otros elementos dinamizadores que facilitan la formación de los participantes. Además, éstos deberán llevar a cabo un Proyecto Final tutorizado, en el que podrán aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos.

    La superación de ésta y otras actividades de evaluación permite obtener una doble titulación de extensión universitaria de EAEuna de las 30 mejores escuelas de negocios a nivel mundial(Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía), y de la Universidad de Barcelona-IL3, escogida por los principales rankings internacionales como la mejor universidad española y como una de las 100 mejores del mundo (Taiwan Ranking y ranking de US News, 2014).

    A su vez, EAE es una de las escuelas pioneras en la impartición de programas en marketing en España. Desde 1958, ha formado a casi 50 promociones con más de 20.000 profesionales del sector, y ha destacado por sus programas de alto nivel académico, que explican el elevado grado de satisfacción entre los antiguos alumnos y alumnas, ya que el 97% recomienda estudiar en EAE.
  • ¿Qué quieren conseguir los participantes del Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico?

    • Implementar el plan de marketing online y desarrollar estrategias en entornos digitales.

    • Adaptar la forma en la que la empresa se comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados a la economía de la sociedad actual.

    • Dominar las técnicas y las herramientas digitales para gestionar proyectos de comercio electrónico, para la venta en red y para generar tráfico hacia las páginas web.

    • Diseñar campañas publicitarias en Internet.

    • Profundizar en temas de desarrollo y posicionamiento web, CRM, e-mail marketing y Social Media Marketing.

    • Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación.

    • Definir los objetivos adecuados y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online.



    • Estrategia en entornos digitales

    • Marketing online y gestión de clientes

    • El plan de Marketing online

    • SEO y Marketing de buscadores

    • Marketing de afiliación

    • Comercio electrónico

    • Captación de clientes

    • Social Media Marketing

    • SEM

    • Publicidad online

    • Marketing relacional y CRM


    Doble titulación

    Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación:



    Prestigio, innovación y experiencia docente

    Con la participación de profesores, investigadores y expertos de la Universitat de Barcelona, y de destacados profesionales del mundo empresarial y económico.



    Los medios más adecuados para el aprendizaje

    La Universidad Rey Juan Carlos se define como un campus de excelencia internacional. Su objetivo es que sus alumnos obtengan la mejor preparación académica, profesional y personal.

    El Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico tiene una carga lectiva de 30 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

    Una vez recibida la solicitud de información, un Asesor universitario de EAE Business School informará personalmente al candidato de todos los detalles del proceso de admisión.



    Los alumnos que realicen el máster o el programa superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords
  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Matrícula y financiación

    Ayudas y Becas
    En determinados casos y en función del perfil del alumno y/o de la empresa solicitante, se podrá optar a una Beca EAE o a financiación del programa sin intereses. EAE Business School cuenta con los siguientes programas de becas:

    Desarrollo pymes
    Mujer directiva
    Discapacidad acreditada
    Excelencia académica
    Emprendedores
    Directivos

    Precio:
    5.450 € Modalidad Distancia Online
    7.950 € Modalidad Semipresencial Blended
  • METODOLOGÍA DISTANCIA ONLINE

    Es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo.
     

    METODOLOGÍA SEMIPRESENCIAL BLENDED

    Combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación distancia online a través del campus virtual.

    Ofrece a los participantes 20 clases o sesiones presenciales, a elegir entre más de 160, y tutorías personalizadas one to one.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (Distancia/Online)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Comercio Electrónico
  Cursos de Marketing Online
Ir arriba