Prueba de Acceso a Grado Medio

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción

Descripción

PRUEBA LIBRE GRADO MEDIO FORBE

Para presentarse a las pruebas libres debes tener 18 años cumplidos con anterioridad a la fecha de convocatoria de la prueba y poseer alguna de las titulaciones siguientes:


  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

  • Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio.

  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad  para mayores de 25 años.

  • Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.


También podrán presentarse a estas pruebas aquellas personas que hayan cursado estudios de grado medio, en régimen presencial o a distancia, para la superación de aquellos módulos profesionales que tengan pendientes.

Durante un mismo curso académico, el alumno no podrá estar matriculado en el mismo módulo profesional a distancia y en régimen presencial así como en las pruebas para la obtención del mismo.

Las pruebas pueden convocarse  una vez cada curso académico, y su convocatoria depende de cada comunidad autónoma. En cada convocatoria se determinan los centros docentes públicos designados para la realización de estas pruebas, el periodo de matriculación y las fechas de realización.

Se ha de tener presente que no todos los títulos se convocan cada curso académico mediante esta modalidad, y es cada comunidad autónoma quien decide qué títulos, cuándo y dónde se hacen cada convocatoria

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Lugo, Ourense

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA