Prueba de Acceso a Grado Medio

Forbe

Cursos

A distancia / Online. A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Lugo y Ourense Semipresencial

Consultar.

Todo el año

Becas de hasta el 50% en todos los cursos de Forbe este mes

A Consultar

  • PRUEBA LIBRE GRADO MEDIO FORBE

    Para presentarse a las pruebas libres debes tener 18 años cumplidos con anterioridad a la fecha de convocatoria de la prueba y poseer alguna de las titulaciones siguientes:

    • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

    • Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio.

    • Haber superado la prueba de acceso a la universidad  para mayores de 25 años.

    • Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.


    También podrán presentarse a estas pruebas aquellas personas que hayan cursado estudios de grado medio, en régimen presencial o a distancia, para la superación de aquellos módulos profesionales que tengan pendientes.

    Durante un mismo curso académico, el alumno no podrá estar matriculado en el mismo módulo profesional a distancia y en régimen presencial así como en las pruebas para la obtención del mismo.

    Las pruebas pueden convocarse  una vez cada curso académico, y su convocatoria depende de cada comunidad autónoma. En cada convocatoria se determinan los centros docentes públicos designados para la realización de estas pruebas, el periodo de matriculación y las fechas de realización.

    Se ha de tener presente que no todos los títulos se convocan cada curso académico mediante esta modalidad, y es cada comunidad autónoma quien decide qué títulos, cuándo y dónde se hacen cada convocatoria
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Lugo, Ourense
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Prueba de Acceso a Grado Medio

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Educación
Ir arriba