Quiromasaje corporal y terapéutico

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

300 horas

  

Descripción

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Objetivos

El objetivo del curso es adquirir los principales conocimientos anatómicos y fisiológicos, así como la técnica manual a través de la cual ayudamos a potenciar la salud del organismo, eliminar toxinas, corregir lesiones, y tratar dolores por medio del masaje.

Requisitos

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales. Personas interesadas en el sector de la medicina alternativa, así como tratamientos corporales y terapéuticos.

Temario

Este curso de enseñanza técnico profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico aborda los siguientes temas: - Anatomía del cuerpo humano. - El masaje. - Tratamientos corporales del masaje. - Gestión de un gabinete o consulta.

Salidas

- Centros de estética.
- Salones de adelgazamiento.
- Centros privados de rehabilitación.
- Gimnasios.
- Hoteles.
- Balnearios.
- Piscinas públicas.
- Consultas privadas.
- Montar su propia consulta.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Metodologia

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

300 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA