Quiromasaje y masaje deportivo formación dual (con prácticas)

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

Consultar

  

Promoción

Descripción

Con este programa podrás formarte como un gran profesional del quiromasaje y masaje deportivo pudiendo realizar todo tipo de masajes relajantes y deportivos, como antiestrés, anticelulíticos o circulatorios.

Esta formado por diez unidades, tanto teóricos como prácticos, en este curso obtendrás las herramientas que te permitirán dominar todo lo relativo a quiromasaje y masaje para deportistas.

Gracias a la excepcional metodología online del curso, disfrutarás de un campus virtual propio las 24 horas del día, de modo que nunca será un problema la compaginación de estudios con tu trabajo y tu vida diaria. Para más información ingresa en emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.



Además cuenta con una formación práctica de 120 horas donde aprenderás y pondrás en marcha lo aprendido durante la formación en centros de trabajo con clientes reales

Requisitos

No se necesita requisitos especiales.

Temario

Módulo I. Introducción al quiromasaje
Módulo II. Sistema óseo y sistema muscular.
Módulo III. Huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones de la extremidad inferior.
Módulo IV. Huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones de la cintura pelviana, espalda, cuello y tronco completo.
Módulo V. Huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones de la extremidad superior y cabeza.
Módulo VI. Fisiología para quiromasajistas.
Módulo VII. Técnicas de quiromasaje.
Módulo VIII. Vídeos de las técnicas de quiromasaje.
Módulo IX. Protocolos de quiromasaje.
Módulo X. Masaje para deportistas.

Salidas

Podrás trabajar en consulta propia o bien en balnearios, spas, o centros de masajes, entre otros.

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

Precio sería: 4 cuotas de 100 € Pago único pago con descuento del 25 % (se quedaría en 300 €)

Lugares

Agüimes

Metodologia

Dispondrás de:
- Tutor personalizado.
- Video con los pases necesarios para podera realizar los diferentes masajes relajantes, anticelulíticos, circulartorios, descontracturante, deportivo, etc...
- Protocolos escritos con los pases necesarios para podera realizar los diferentes masajes relajantes, anticelulíticos, circulartorios, descontracturante, deportivo, etc....
- 12 meses para finalizar el curso con posibilidad de prolongar hasta 16 meses. 120 horas de prácticas de aprendizaje.

 

Pide que te informen sobre Quiromasaje y masaje deportivo formación dual (con prácticas)

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

Consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA