Recepcionista de Clínica

Forbe

Cursos

A distancia / Online. Pontevedra, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Lugo Semipresencial

A consultar.

Todo el año

Becas de hasta el 50% en todos los cursos de Forbe este mes

A Consultar

  • El curso de Recepcionista de Clínica te prepara para ejercer funciones administrativas, de atención al cliente, y otras tareas similaresen centros relacionados con el mundo de la sanidad. Para ello, el recepcionista de clínica debe contar conconocimientos generales de medicina, farmacología, anatomía y psicología, así como la preparación necesaria paracomprender el léxico que se utiliza dentro del sector médico. Durante tu preparación elaprenderás también a gestionar la documentación clínica, desde su codificación a su archivo final.
  • ·Recepcionistas y departamentos de información y atención al público en centros médicos, consultas, hospitales, mutuas, residencias, etc

    ·Personal de departamentos administrativos de centros médicos, consultas, hospitales, mutuas, residencias, etc.

    ·Profesionales del ámbito sanitario y hospitalario con deseo de actualizar o profundizar en sus conocimientos, o de asumir nuevos roles profesionales o mejoras laborales.

    ·Personas que, sin experiencia o formación previas, deseen obtener una titulación que les capacite para introducirse en el mercado laboral.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Pontevedra, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Recepcionista de Clínica

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba