¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Relaciones Públicas

ESEDEN

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

10 meses

  

Descripción

La demanda laboral de profesionales especializados en el área de comunicación, que integre conocimientos sobre estrategias de Relaciones Públicas y de Marketing ha crecido en forma exponencial.
Se requiere que estos profesionales tengan conocimientos sobre comunicación digital y una gran capacidad de adaptación al cambio.
Debido a ello se ha elaborado esta propuesta que dotará al alumno de conocimientos interdisciplinarios para desarrollar el proyecto adecuado a cada organización.
La metodología de estudio es muy atractiva y amena.

Objetivos

- El Curso de "Relaciones Públicas" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) prepara al alumno para que pueda conducir el plan relacionado con el área de RR.PP. de la empresa con eficacia y sistematicidad. - El Curso incluye numerosos estudios de casos y ejercitaciones prácticas adaptadas de la realiada laboral.Docentes profesionales altamente especializados en la materia.

Requisitos

Ninguno.

Temario

Dentro de los principales contenidos del programa del Curso de "Relaciones Públicas" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) pueden mencionarse los siguientes: La Comunicación, Las Relaciones Públicas, Vínculos entre Relaciones Públicas y Marketing, Relaciones con los Medios, Protocolo y Ceremonial, Organización de Eventos.

Salidas

Dirigido a personas interesadas en trabajar y desarrollarse dentro del área de Relaciones Públicas. También a personas interesadas en trabajar en la organización de eventos públicos y privados.

Convocatorias

Inicio: Todo el año (inscripcion hasta: Marzo)

Metodologia

A Distancia. Inicio flexible. Se puede comenzar a cursar cuando se desee.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

10 meses

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA