Secretariado de Dirección (Adaptado a Certificado de Profesionalidad)

Forbe

Cursos

A distancia / Online. Pontevedra, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Lugo Semipresencial

A consultar.

Todo el año

Becas de hasta el 50% en todos los cursos de Forbe este mes

A Consultar

  • La ocupación de Secretaria/o de Dirección ha evolucionado de manera importante en los últimos años. Hace un tiempo, este profesional se limitaba a realizar trabajos mecanográficos y en ocasiones llevaba a cabo labores contables. Actualmente realiza labores de gestión, debido fundamentalmente al desarrollo de las nuevas tecnologías y a los cambios producidos en las estructuras empresariales.

    Las nuevas tecnologías permiten descargar a este técnico de trabajos repetitivos y orientarse paulatinamente hacia funciones más polivalentes, como soporte de la gestión directiva, con más autonomía en la toma de decisiones, y actuar como relaciones públicas en representación de la empresa con mayor responsabilidad en el tratamiento y proceso de la información confidencial.

    Con el curso de Secretariado de Dirección aprenderás de una manera teórica y práctica todos estos aspectos. Éste es un título oficial que acredita las competencias profesionales que has adquirido para el desarrollo de tu actividad laboral y confirma que posees las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñas este trabajo.
  • Salidas

    ·Secretaria/o de dirección.

    ·Secretaria/o en general.

    ·Asistente a dirección.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Pontevedra, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Secretariado de Dirección (Adaptado a Certificado de Profesionalidad)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba