Técnico en Departamento de Ventas (Adaptado a C.P.)

Cursos

     

Todo el año

  

A consultar

  

Promoción

Descripción

La figura del Técnico en Departamento de Ventas (T.D.V) es el encargado de, entre otras, realizar las siguientes funciones: realizar la venta de productos y/o servicios a través de diferentes canales de comercialización, realizar Operaciones Auxiliares de la Venta (seguimiento del cliente), ejecutar las acciones de servicio de atención al cliente, tareas administrativas tales como la gestión de contratos y pedidos, organización de procesos de venta y detección de nuevos clientes y nichos prósperos para la empresa.

El curso de Técnico en Departamento de Ventas (T.D.V) está hecho en base a las exigencias del mercado actual, donde cada vez es más importante las relaciones interpersonales y contactos entre profesionales para una mayor rentabilidad de la empresa. El programa del curso está diseñado para tener todos los conocimientos teóricos y prácticos de esta profesión, que copa el 32% de las ofertas laborales en España.

Cada vez gana más importancia y estatus en la sociedad y en el mundo laboral en particular, los departamentos comerciales, son el motor de las empresas y los que empujan la facturación y el crecimiento de las organizaciones, siempre orientados a aumentar sus ventas. Así pues, toda persona que opta por orientar su carrera profesional en este sector, tendrá múltiples beneficios con respecto a otras profesiones a nivel económico, organizativo, crecimiento profesional, etc.

Éste es un título oficial que acredita las competencias profesionales que has adquirido para el desarrollo de tu actividad laboral y confirma que posees las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñas este trabajo.

Salidas

·Promotor comercial.
·Agente comercial.
·Vendedor en punto de venta.
·Vendedor en entorno del cliente.
·Asesor-comercial.
·Operador de venta en comercio electrónico.
·Técnico de información y atención al cliente.
·Operador/a de Contac-center.
·Teleoperador/a de Call-center.
·Dependiente de comercio.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Gijón, Madrid

 

Pide que te informen sobre Técnico en Departamento de Ventas (Adaptado a C.P.)

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

A consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA