Técnico en Educación y Adiestramiento Canino

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción

Descripción

Se denomina Adiestrador Canino al profesional encargado del adiestramiento o doma de animales, es decir, de la enseñanza de determinados comportamientos.

El adiestrador se ocupa de enseñar al animal a obedecer órdenes para realizar actividades tales como sentarse, tumbarse, caminar, correr etc. Conocer la anatomía y psicología del animal es muy importante a la hora de instruir al animal a realizar estos patrones de conducta, ya que para que el adiestramiento se realice con éxito, el animal debe interpretar correctamente nuestras indicaciones.

Con el curso de Adiestramiento Caninoconocerás los principios del carácter canino, podrás diagnosticar cuáles son los comportamientos considerados normalesy cuáles los patológicos, así como el protocolo de obediencia básica. De esta manera además de modelar y reconducir su comportamiento, también podrás responder a las consultas sobre comportamiento canino que te realicen los propietarios del animal.

Nuestro curso consta de una parte práctica donde te formarás junto a los mejores adiestradores.

Además, cabe destacar que en nuestro curso siempre se parte del refuerzo del "Adiestramiento en Positivo”, es decir, reconducir la conducta del animal entendiendo y comprendiendo sus necesidades y rechazando en todo momento la aplicación del castigo físico o psicológico para la corrección de la conducta del perro.

Salidas

Podrás trabajar en:
·Centros de adiestramiento.
·Refugios.
·Clínicas u hospitales veterinarios.
·Criaderos.
·Sociedades protectoras de animales.
·Establecimientos del sector.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Gijón, Madrid

 

Pide que te informen sobre Técnico en Educación y Adiestramiento Canino

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA