Técnico en Gestión de Comunidades Virtuales. (Community Manager)

Forbe

Cursos

A distancia / Online. Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Teruel, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Donostia-San Sebastian, Huesca, León, Logroño, Pamplona, Zamora, Segovia, Salamanca, Soria, Ávila, Palencia, Oviedo y Santander Semipresencial

A consultar.

Todo el año

A Consultar

  • Internet se ha convertido en un gran escaparate donde viven y conviven distintas marcas y entidades, por lo que la imagen que proyecte una empresa y sus productos en la red será la que capte el usuario y la que en muchos casos decante su decisión. Es por ello que cada vez más las empresas son conscientes de que no solo es importante estar en Internet, sino que lo que es fundamental es el cómo es la imagen de la empresa en la red.

    El Community Manager es el encargado de planificar, junto a otros departamentos de la empresa, el protocolo de comunicación corporativa en la red y ejecutarlo en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter etc.). Dentro de las labores del Community Manager también podemos encontrar la edición de contenidos en blogs o en foros favoreciendo de esta manera el posicionamiento de la empresa en los principales buscadores de la red.

    El Community Manager debe saber medir el impacto que genera la comunicación que está estableciendo la empresa en Internet. Estas estadísticas ayudaran a que la empresa pueda mejorar tanto su funcionamiento como sus productos, adecuándolos de esta manera a las necesidades que demandan los usuarios.
  • Objetivos

    El curso de Técnico en Gestión de Comunidades Virtuales te prepara para poder gestionar correctamente la imagen de una empresa en redes sociales, desde la edición del Social Media Plan necesario para planificar la campaña hasta la monitorización de la imagen y reputación online de una marca o empresa y de su competencia. Además, también conocerás las técnicas necesarias para mejorar el posicionamiento, tanto orgánico como de CPC, en los principales buscadores.
  • Salidas

    ·Responsable de proyectos web y de e-commerce.

    ·Experto en SEO /SEM.

    ·Community Manager.

    ·Product Manager.

    ·Ejecutivo de cuentas on line.

    ·Responsable de ventas on line.

    ·Responsable de marketing on line.

    ·Consultor en marketing estratégico y digital.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Teruel, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Donostia-San Sebastian, Huesca, León, Logroño, Pamplona, Zamora, Segovia, Salamanca, Valladolid, Soria, Zaragoza, Ávila, Palencia, Oviedo, Santander
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico en Gestión de Comunidades Virtuales. (Community Manager)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba