Técnico en sistemas microinformáticos y redes (Temario adaptado PARCIALMENTE a la parte teórica de las pruebas libres de F.P Grado Medio)

Delena Formación

Formación Profesional

A distancia / Online.

1.500 horas.

Todo el año

1.395 €/curso

  • Si te gusta el mundo de la informática ahora puedes formarte con el curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia que Delena Formación te presenta con el que te acercarás a la parte teórica adaptada a las pruebas libres del FP de grado medio.

    Nosotros te facilitamos todas las herramientas, enviando el material didáctico a tu domicilio y contando en todo momento con la ayuda de un tutor personal. ¿A qué esperas? Llámanos si necesitas más información del curso y matricúlate.
  • Para acceder a los ciclos formativos de grado medio se requiere una de las siguientes condiciones:

    Estar graduado en la ESO o en un nivel académico superior

    Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial

    Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio

    Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior (hay que tener un mínimo de 17 años para realizarla)

    Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
  • Temario

    Montaje y mantenimiento de equipo.

    Sistemas operativos monopuesto.

    Aplicaciones ofimáticas.

    Sistemas operativos en red.

    Redes locales.

    Seguridad informática.

    Servicios en red.

    Aplicaciones web.

    Formación y orientación laboral.

    Empresa e iniciativa empresarial.

    Formación en centros de trabajo
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico en sistemas microinformáticos y redes (Temario adaptado PARCIALMENTE a la parte teórica de las pruebas libres de F.P Grado Medio)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Ir arriba