Técnico en Soldadura y Calderería (Temario adaptado PARCIALMENTE a las pruebas libres de F.P. Grado Medio)

Delena Formación

Formación Profesional

A distancia / Online.

1.500 horas.

Todo el año

1.395 €/curso

  • Apúntate al curso de Técnico en Soldadura y Calderería a distancia que Delena Formación pone a tu alcance y prepárate para presentarte a las pruebas libres para la obtención directa del título de FP.

    El material didáctico que te enviamos a tu domicilio está parcialmente adaptado a la parte teórica de dichas pruebas. Aprenderás acerca de útiles, plantillas y soportes, a verificar los productos fabricados, a conocer los tratamientos para un mantenimiento de las tuberías, a mantener los equipos de soldadura y calderería a primer nivel, entre muchas cosas.

    Este curso tiene una duración de 1500 horas que podrás realizar desde casa y contando con la ayuda de un equipo de tutores personales. No lo pienses más e inscríbete.
  • Para acceder a los ciclos formativos de grado medio se requiere una de las siguientes condiciones:

    Estar graduado en la ESO o en un nivel académico superior

    Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial

    Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio

    Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior (hay que tener un mínimo de 17 años para realizarla)

    Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
  • Temario

    Interpretación gráfica.

    Trazado, corte y conformado.

    Mecanizado.

    Soldadura en atmósfera natural.

    Soldadura en atmósfera protegida.

    Montaje.

    Metrología y ensayos.

    Formación y orientación laboral.

    Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico en Soldadura y Calderería (Temario adaptado PARCIALMENTE a las pruebas libres de F.P. Grado Medio)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Ir arriba