Técnico en Soldadura

Forbe

Cursos

A distancia / Online. Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña y Lugo Semipresencial

Consultar.

Todo el año

Becas de hasta el 50% en todos los cursos de Forbe este mes

A Consultar

  • El curso de Técnico en soldadura te prepara en las soldaduras que más se trabajan a día de hoy en el sector de la metalurgia. Desde un punto de vista teórico-práctico conocerás los siguientes procesos: lasoldadura con hilo continuo y gas de protección (MIG – MAG), que es uno de los procesos más utilizados en talleres de soldadura; la soldadura con electrodo de tungsteno y gas de protección (TIG,) que se caracteriza principalmente por obtener un resultado de gran calidad a la hora de aplicarla y por último te prepararás en la ejecución de la soldadura manual con electrodo revestido, que se caracteriza por ser una de las soldaduras más utilizadas por la simpleza de su equipo y su bajo coste.

    Dentro del entorno del taller podrás conocer y ejecutar todas estas soldaduras, lo cual te proporcionará el conocimiento y experiencia necesaria para poder comenzar tu andadura profesional como Técnico Soldador.
  • Salidas

    ·Soldadores y oxicortadores.

    ·Operadores de proyección térmica.

    ·Chapistas y caldereros.

    ·Montadores de estructuras metálicas.

    ·Carpintero metálico.

    ·Tubero industrial de industria pesada.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico en Soldadura

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba