La función del director de restauración es la de gestionar y controlar que todas las operaciones que intervienen en la producción del servicio sean las correctas y óptimas. Este curso de Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración te prepara notablemente para ello. Está dirigido a todos aquellos que presenten aptitudes de liderazgo y control, siendo capaces de manejar con profesionalidad y entereza todos los procesos. Podrás trabajar en las mejores empresas como Jefe de banquetes o catering, Sumiller o Maître, entre otros cumpliendo las competencias necesarias que se requieren.
- Crear y diseñar la totalidad de los procesos de producción y servicio.
-Gestión del abastecimiento de productos
- Supervisar todos los procesos-
- Programar determinadas actividades en centros, ferias... adaptándolas a los protocolos y necesidades del cliente.
- Satisfacer las exigencias de los clientes y ofrecerles un servicio o producto de calidad.
- Revisar y mantener la totalidad de los equipos y maquinarias.
- Decretar ofertas de servicios.
- Bachillerato o estudios equivalentes.
- Prueba de acceso para los estudios de Artes Plásticas y Diseño.
Plan de estudios Se compone de catorce módulos profesionales teóricos y uno práctico: • Control del aprovisionamiento de materias primas • Procesos de servicios en bar-cafetería • Procesos de servicios en restaurante • Sumillería • Planificación y dirección de servicios y eventos en restauración • Gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentaria • Gastronomía y nutrición • Gestión administrativa y comercial en restauración • Recursos humanos y dirección de equipos en restauración • Inglés • Segunda lengua extranjera • Proyecto de Dirección de Servicios en Restauración • Formación y orientación laboral • Empresa e iniciativa emprendedora • Formación en centros de trabajo
- Director de alimentos y bebidas.
- Supervisor de restauración moderna.
- Maître.
- Jefe de Sala.
- Encargado de bar-cafetería.
- Jefe de banquetes.
- Jefe de operaciones de catering.
- Sumiller.
- Responsable de compra de bebidas.
- Encargado de economato y bodega.
Inicio: Octubre
Sevilla
Formación Profesional
Sevilla
Octubre
2 años
Revisa los cursos que han visto otros usuarios
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.