Técnico Superior Guía, Información y Asistencia Turística (Temario adaptado PARCIALMENTE a la parte teórica de las pruebas libres de F.P Grado Superior)

Delena Formación

Formación Profesional

A distancia / Online.

1.500 horas.

Todo el año

1.395 €/curso

  • El curso de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas a distancia está adaptado parcialmente a la parte teórica que necesitas aprobar en las pruebas libres para la obtención directa del título de FP.

    Aprende a dominar las gestiones de un agente turístico, a dar información y asesorar al turista en los puntos de información y, en definitiva, a conseguir que los viajes que realicen sean inmejorables.

    Gracias a que Delena Formación te envía el material a casa, no tendrás que desplazarte ni cumplir estrictos horarios para estudiar. Fórmate a tu ritmo y con un equipo de tutores que te apoyará en todo momento.

    No lo pienses más y matricúlate, dale la bienvenida a tu futuro.
  • • Acceso desde:
    Título de Bachillerato (acceso preferente desde las modalidades de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales).


    Para acceder a los títulos de Grado Superior se requiere cumplir uno de estos requisitos:

    • Tener el título de Bachillerato o de un nivel educativo superior
    • Poseer un título de Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior en centros autorizados
    • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

    Para presentarse a la prueba de acceso se exige tener, como mínimo, 19 años cumplidos o 18 si se posee un título de técnico relacionado con aquel al que se desea acceder. Están exentos de prueba quienes hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
    • Acceso a Grados:
    Grados universitarios pertenecientes a las ramas de conocimiento de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • El curso preparatorio de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas a distancia se estructura en base al esquema de contenidos establecidos por el Ministerio de Educación de cara a la superación de la prueba de libre acceso para obtener el título oficial:

    Estructura del mercado turístico.

    Protocolo y relaciones públicas.

    Marketing turístico.

    Destinos turísticos.

    Recursos turísticos.

    Servicios de información turística.

    Procesos de guía y asistencia turística.

    Diseño de productos turísticos.

    Inglés.

    Segunda lengua extranjera.

    Proyecto de guía, información y asistencia turísticas.

    Formación y orientación laboral.

    Empresa e iniciativa emprendedora.

    Formación en centros de trabajo.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico Superior Guía, Información y Asistencia Turística (Temario adaptado PARCIALMENTE a la parte teórica de las pruebas libres de F.P Grado Superior)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Ir arriba