Título oficial; Técnico en atención a personas en situación de dependencia.

C.D.P. Salvador Dali (Córdoba)

Formación Profesional

  

Córdoba

  

Septiembre

  

2 años. 2 horas

  

Financiado. Beca

Requisitos

Para acceder a los ciclos formativos de grado medio se requiere una de las siguientes condiciones: • Estar graduado en la ESO o en un nivel académico superior • Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial • Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior (hay que tener un mínimo de 17 años para realizarla) • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Temario

0210. Organización de la atención a las personas en situación de dependencia. 0211. Destrezas sociales. 0212. Características y necesidades de las personas en situación de dependencia. 0213. Atención y apoyo psicosocial. 0214. Apoyo a la comunicación. 0215. Apoyo domiciliario. 0216. Atención sanitaria. 0217. Atención higiénica. 0831. Teleasistencia. 0020. Primeros auxilios. 0218. Formación y orientación laboral. 0219. Empresa e iniciativa emprendedora. 0220. Formación en centros de trabajo. Horas de Libre Configuración.

Convocatorias

Inicio: Septiembre (inscripcion hasta: Abril)

Financiacion

Posibilidad de solicitar las becas correspondientes a los estudios público. Facilidades de pago

Profesores

Técnicos titulados y profesionales del sector

Lugares

Córdoba

Metodologia

Evaluación continua. Clases prácticas y teóricas

Formación Profesional

     

Septiembre

  

2 años. 2 horas

  

Financiado. Beca


Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA