¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Título oficial; Técnico en atención a personas en situación de dependencia.

C.D.P. Salvador Dali (Córdoba)

Formación Profesional

  

Córdoba

  

Septiembre

  

2 años. 2 horas

  

Financiado. Beca

Requisitos

Para acceder a los ciclos formativos de grado medio se requiere una de las siguientes condiciones: • Estar graduado en la ESO o en un nivel académico superior • Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial • Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior (hay que tener un mínimo de 17 años para realizarla) • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Temario

0210. Organización de la atención a las personas en situación de dependencia. 0211. Destrezas sociales. 0212. Características y necesidades de las personas en situación de dependencia. 0213. Atención y apoyo psicosocial. 0214. Apoyo a la comunicación. 0215. Apoyo domiciliario. 0216. Atención sanitaria. 0217. Atención higiénica. 0831. Teleasistencia. 0020. Primeros auxilios. 0218. Formación y orientación laboral. 0219. Empresa e iniciativa emprendedora. 0220. Formación en centros de trabajo. Horas de Libre Configuración.

Convocatorias

Inicio: Septiembre (inscripcion hasta: Abril)

Financiacion

Posibilidad de solicitar las becas correspondientes a los estudios público. Facilidades de pago

Profesores

Técnicos titulados y profesionales del sector

Lugares

Córdoba

Metodologia

Evaluación continua. Clases prácticas y teóricas

Formación Profesional

     

Septiembre

  

2 años. 2 horas

  

Financiado. Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA