Tripulante de cabina de pasajeros

Sur Avian. Escuela de Profesiones Técnicas Aeronáuticas. Málaga

Cursos

  

Sevilla y 1 sede más

  

Todo el año

  

5 meses. 355 horas

  

Objetivos

El curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros es un curso para la obtención del Certificado de TCP, emitido por la Dirección General de Aviación Civil, que permitirá al alumno ejercer las funciones de tripulante a bordo de una aeronave. A la finalización del curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros, los alumnos estarán cualificados para desarrollar todas las funciones específicas de seguridad en vuelo. Conocerán todos los procedimientos de operación normal y de emergencia. Conocerán el uso y manejo de los medios técnicos de seguridad y estarán entrenados para utilizarlos correctamente en las situaciones que así lo requieran. Podrán realizar las responsabilidades del trabajo de una forma eficiente, anticipándose a las necesidades de los pasajeros y consiguiendo que el viaje les resulte confortable y agradable. Conocerán la cumplimentación y la interpretación de los diferentes documentos aeronáuticos asociados a las operaciones propias del vuelo. Podrán minimizar peligros potenciales por medio de medidas y hábitos seguros de trabajo.

Requisitos

Ajustándonos a los perfiles solicitados por las principales Compañías Aéreas españolas, los requisitos que deberían aportar nuestros alumnos serían: E.S.O. o equivalente. Estatura : 1’65 mujeres y 1’70 hombres. Edad: 18 años o cumplirlos antes de finalizar el curso. Saber nadar. Certificado Médico aeronáutico Clase 2 Nivel de Ingles medio. Valorándose muy especialmente el conocimiento de cualquier otro idioma.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Málaga, Sevilla

Cursos

     

Todo el año

  

5 meses. 355 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA